Categorías
Uncategorized

Aceites esenciales para las arrugas: 2 aceites que sobrealimentarán tu piel

¿Estás cansado de no saber qué comprar y qué usar en tu piel? En este artículo compartiré dos de los aceites esenciales más potentes para las arrugas que he encontrado. Ya sabe que los aceites esenciales pueden ser extremadamente efectivos para reducir las arrugas, pero debe encontrar los correctos, ya que los incorrectos pueden tener efectos adversos.

Probé un aceite esencial en mi piel, por ejemplo, y tuve una marca roja en la cara durante una semana y media, ay, no fue bonito, pero aprendí mi lección. A partir de ese momento, investigué y encontré los dos aceites esenciales perfectos para las arrugas.

# 1 – Aceite de semilla de uva

El aceite de semilla de uva proviene de las uvas, bastante obvio, ¿no? Je, si. Es extremadamente rico en antioxidantes, y estos antioxidantes ayudan a combatir los radicales libres.

¿Por qué necesitas deshacerte de los radicales libres? Bueno, los radicales libres son responsables de dañar su cuerpo y su piel. Son causadas por cosas como la contaminación, alimentos poco saludables e incluso productos para el cuidado de la piel (porque contienen ingredientes nocivos).

Es por eso que me gusta el aceite de semilla de uva, ayuda a protegerlo de todo en nuestro medio ambiente hoy. Sin embargo, no digo que protegerá su piel si come muchos alimentos procesados ​​poco saludables, así que asegúrese de agregar más frutas, verduras, ensaladas a su dieta.

# 2 – Jojoba

El aceite de jojoba es maravilloso, actúa como humectante, ayuda a sanar la piel y equilibra la piel para que no se vuelva demasiado grasa o seca. Contiene muchas vitaminas, minerales y otros nutrientes diferentes que no solo ayudarán a su piel, sino también a su cuerpo. Porque como sabes, lo que pones en tu piel es absorbido por tu cuerpo, por lo que es extremadamente importante encontrar estos dos aceites en su forma más pura.

Recientemente encontré un producto para el cuidado de la piel que usa estos aceites esenciales para las arrugas en sus productos, y lo mejor de todo, solo usan ingredientes que puedes comer. Hoy en día es difícil encontrar productos que sean completamente naturales y puros. Usted ve, muchas compañías por ahí ponen parabenos y dioxanos en sus productos. Ambos pueden causar cáncer, y el estado de California en realidad ha determinado que el dioxano sí causa cáncer.

Estos dos aceites esenciales han sido excelentes para mi piel, pero no fue hasta que comencé a usarlos junto con diferentes ingredientes como Cynergy TK (un nuevo ingrediente innovador) y Phytessence Wakame (un alga secreta japonesa) que comencé a ver resultados tremendos. .

Si desea obtener más información sobre los aceites esenciales para las arrugas que uso, visite mi sitio web, donde derramo los frijoles y ayudo a personas como usted a verse mejor que nunca. Rebecca S. Purple es una apasionada de los productos naturales para el cuidado de la piel. Le encanta ayudar a otros a verse y sentirse más jóvenes. Visite su sitio web para descubrir los productos para el cuidado de la piel y las cremas hidratantes antienvejecimiento que recomienda después de una extensa investigació

Fuente del artículo: https://EzineArticles.com/expert/Rebecca_S._Purple/346498

Article Source: http://EzineArticles.com/2612372

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *