Categorías
Uncategorized

Cómo dar un masaje erótico: aceites de masaje

¿Por qué masajear aceite?

Mucha gente piensa que tomar un poco de crema para las manos o loción corporal estaría bien para un masaje, o peor (estremecimiento) haciendo un masaje «seco». Si desea que este masaje erótico llegue realmente al punto erótico, necesita aceite de masaje real; algo que absorberá un poco la piel, la suavizará, pero también le permitirá mantener movimientos suaves y constantes con su masaje.

También desea que su aceite de masaje sea algo que use solo para masajes eróticos . Debes llegar al punto en que puedas oler el aceite y tener tu cuerpo listo para retumbar. Desea entrar en la habitación al día siguiente, percibir el aroma sobrante del aceite de masaje y sonreír al recordar lo que hizo en esa habitación la noche anterior. Desea poner una pequeña gota de ese aceite de masaje detrás de la oreja, de modo que cuando usted y su pareja estén en la ciudad, en una fiesta o una reunión de negocios, tal vez en un restaurante, él pueda percibir el aroma mientras flota. pasar por él y volverlo loco hasta que pueda sacarte solo. ¡La crema Lubriderm no va a hacer eso por ti!

Pero retrocedamos un poco aquí, dé un paso atrás y mire la imagen más grande.

Una breve historia

Los aceites y la aromaterapia han existido durante mucho tiempo. Solo mira en la Biblia. ¿Recuerdas cuando María Magdalena ungió los pies de Jesús? No solo estaba aplicando aceites esenciales, sino que lo hacía a través de un masaje. Mary conocía el poder del masaje. Es una forma de relajarse, aliviar el estrés, mostrar interés y «acelerar el motor», por así decirlo.

Sin embargo, los aceites han existido mucho más tiempo que los tiempos bíblicos. Unos 2700 años antes del nacimiento de Cristo, los chinos usaban hierbas y aceites ardientes.

Los egipcios usaron aceites en el proceso de momificación, luego eventualmente aplicaron las mismas hierbas y aceites a la vida cotidiana. De hecho, Cleopatra usó el exótico y erótico aceite de jazmín para distraer a Marc Antony durante las reuniones de negocios (¡Damas, tomen nota!).

En la India, los practicantes de ayurveda, una forma de terapia médica, emplearon el uso de aromaterapia y masajes. Los griegos usaban aceites para aromaterapia, cosméticos y medicina. Los romanos utilizaron los aceites después de los baños, y los aztecas tenían una gran variedad de hierbas y plantas. En 980 dC, en el Lejano Oriente, el arte de destilar alcohol condujo al desarrollo de perfumes más modernos.

Creo que no sería de gran alcance decir que casi todas las culturas en un momento u otro aprovecharon los recursos de la naturaleza y utilizaron aceites y masajes.

¿Cómo trabajan?

Los aceites esenciales funcionan de varias maneras. Primero, y probablemente lo más obvio, es el olor. La nariz es un órgano increíble. ¿Alguna vez notó cómo un aroma fugaz que cruza la calle puede llevarlo en el tiempo 20 años atrás, a la primera vez que encontró ese olor? Puede recordar ese instante en el tiempo con vívidos detalles; mucho más detalle, de hecho, que una fotografía podría traer de vuelta. ¿Alguna vez has encontrado un aroma que te recordara a una persona en particular? ¿Alguna vez te has sentido atraído por alguien y no sabes por qué, solo para descubrir después que fue el aroma que estaba usando lo que despertó tu interés? Hay buenas razones para eso. La nariz está directamente conectada al cerebro.

Cuando se inhala un aroma, las partículas del aroma son recogidas por las terminaciones nerviosas en la parte posterior de la nariz. La señal luego pasa al cerebro, específicamente al sistema límbico.

El sistema límbico es el hogar del hipotálamo, que a su vez alberga la glándula pituitaria. La glándula pituitaria, entre otras cosas, es responsable de la liberación de hormonas. ¿Ves a dónde voy con esto?

Nariz a sistema límbico – a – hipotálamo – a – glándula pituitaria – a – liberación de hormonas

Existen diferentes neuroquímicos que son provocados por el olor y causan cambios de humor. El primero es familiar para casi todos: la endorfina. La endorfina es el subidón natural del cuerpo. Las endorfinas se asocian más comúnmente con el control del dolor. Todos han oído hablar de la persona que recibe un disparo y no lo saben, o de la persona que se ha roto una extremidad y no siente dolor. ¡Gracias a la gran hormona endorfina por eso! Las endorfinas son en realidad más fuertes que la morfina, por lo que probablemente la palabra se descomponga como «endo», que significa «dentro» y «phin», que significa «morfina»; literalmente la palabra significa «la morfina interior».

Pero el control del dolor no es el único trabajo de las endorfinas. También se observan niveles elevados de esta hormona después del ejercicio y el sexo. Se asocia con sentimientos de invicibilidad, satisfacción, calma y sintonía con el cuerpo.

El otro neuroquímico provocado por el olor es la serotonina. La serotonina es una hormona calmante. Se asocia con el sueño, el estado de ánimo, la locomoción, la alimentación y la ansiedad.

¿Es de extrañar que la aromaterapia sea una excelente manera de relajarse, calmarse y atraer?

Entonces, ahora la nariz ha captado los olores del aceite y ha desencadenado una oleada loca de hormonas a través del cuerpo. Eso, se puede decir, es un estado temporal. Uno podría acostumbrarse al aroma del aceite y tendrá menos impacto, o en el transcurso de una noche los efectos de las hormonas se disiparán. Pero hay más. Los aceites también se absorben en las células grasas, y cuando los aceites esenciales se usan en masajes, ya sean eróticos o no, los componentes medicinales de las hierbas también se aprovechan. Combine eso con los efectos del masaje en sí mismo -estimulación de la circulación y la producción de calor, sin mencionar la relajación de los músculos tensos- y tendrá un excelente vehículo a través del cual puede consentir completamente a su pareja con lujo.

Introducción a los aceites esenciales

Personalmente, creo que el masaje con aceites esenciales es uno de los sentimientos más eróticos de la vida. Como dije antes, el masaje en sí, junto con los aromas, es lo suficientemente mágico, pero lo que realmente creo que hace que el masaje con aceites esenciales sea tan especial es el cuidado que está mostrando la masajista.

Cuando su pareja se toma el tiempo de seleccionar, mezclar y luego aplicar aceites a su cuerpo, él o ella le dice que vale la pena el tiempo. Tu pareja te dice que vale la pena mimarte, que te mimar, y que él o ella piensa que eres hermosa.

Psicológicamente, los aceites esenciales y el masaje hacen tanto por el alma como los beneficios físicos reales, que no son cosas pequeñas.

El enfoque principal de esta composición es la información sobre los aceites esenciales utilizados para el masaje. Tenga en cuenta que todos estos aceites se usan por otras razones medicinales y de otras maneras que no sean masajes. Sin embargo, para nuestros propósitos, trataré de mantener la información sobre aceites de masaje, eróticos y de otro tipo.

Al final de este informe, encontrará una pequeña guía de los diferentes aceites, sus esencias básicas y sus atributos con respecto al masaje, así como buenos aceites base para usar en su mezcla.

Una palabra de precaución

Mi aceite base favorito es el aceite de almendras, pero hay una cantidad sorprendentemente grande de personas alérgicas a las nueces. ¡NO USE ACEITE DE ALMENDRA CON ALGUIEN QUE TENGA UNA ALERGIA A LA TUERCA! Desea enviar a su pareja a la pasión, no a la sala de emergencias con shock anafiláctico.

Al elegir los aceites esenciales para su aceite de masaje:

• Elija solo unos pocos; no quieres una mezcla de aromas.

• Asegúrese de que los aceites esenciales, así como el aceite base, no solo sean comestibles, sino que sepan bien y no sean dañinos para las membranas mucosas.

• Tenga en cuenta las propiedades de los aceites esenciales que usa. Algunos pueden calentarse, lo que puede ser muy divertido, pero puede ser un poco intenso para algunas personas. Algunos son astringentes, otros pueden elevar la presión arterial y otros simplemente tienen un sabor horrible.

• Esto puede sonar como una declaración «duh», pero averigua qué le gusta a tu pareja. Si su pareja odia absolutamente las mentas, entonces el aceite de masaje hecho con menta no lo pondrá de humor para el amor.

Mezclas

Hay algunas cosas a tener en cuenta al mezclar aceites. En primer lugar, muchos aceites esenciales tienen propiedades medicinales y deben usarse con precaución, especialmente durante el embarazo.

Después de la lista de aceites y sus atributos al final de esta narración, habrá una lista de aceites para evitar durante el embarazo, algunos de los cuales pueden no estar incluidos en la lista de atributos de aceites.

La segunda cosa a tener en cuenta es que los aceites nunca deben aplicarse directamente sobre la piel, a menos que un aromaterapeuta experimentado le haya indicado hacerlo. Se debe usar siempre aceite base. Desea usar aproximadamente 5 a 6 gotas de aceite esencial por cada 10 ml de aceite base que use. Eso equivale a aproximadamente 15 gotas de aceite esencial por litro de aceite base.

Los aceites deben almacenarse en una botella de vidrio oscuro, nunca de plástico. Por lo general, encontrará aceites almacenados en botellas de color ámbar o azules. Evite los tapones de goma para sus botellas de aceite. Los aceites pueden comer a través del caucho.

Y hablando de aceites que comen caucho, los condones de látex se degradarán en presencia de aceite. Nuevamente, su sombrero Jimmy no será de ninguna utilidad si usa aceites como lubricante sexual, lo que seguramente sucederá durante un masaje erótico. Hay condones hechos de plástico que pueden soportar la presencia de aceite, ¡así que lea las etiquetas antes de comprar! Bien, voy a reiterar, ya que no quiero que nadie me culpe si Junior nace dentro de 9 meses: ¡NO UTILICE CONDONES DE LATEX CON LUBRICANTES DE ACEITE, COMO EL ACEITE PUEDE CAUSAR QUE EL CONDÓN SE ROMPE!

Hacia adelante…..

Almacene los aceites en un lugar fresco y seco. Si se almacenan correctamente, los aceites deberían durar aproximadamente un año.

Después de mezclar sus aceites, deje que su mezcla repose durante un día más o menos, o al menos unas horas, y luego regrese y huela nuevamente. Es posible que el producto terminado huela un poco diferente de cuando lo colocó por primera vez. Puede ajustar su mezcla en consecuencia. Juegue con los aceites, encuentre una mezcla que huela bien y experimente con ellos. Si agregaste 3 gotas de sándalo y 1 gota de manzanilla una vez, la próxima vez quizás quieras probar 2 gotas de cada una.

Por cierto, la combinación de sándalo y manzanilla es una excelente mezcla de aceites relajantes.

En general, los hombres tienden a disfrutar los olores especiados y amaderados, mientras que las mujeres son conocidas por favorecer los aromas florales. Una mezcla de ambos, entonces, sería un aceite de masaje ideal que complacería a ambos en una relación heterosexual. Esto, sin embargo, es una declaración general. Soy una mujer, y prefiero los aromas picantes a los florales, y conozco a algunos hombres que aman el aroma de algunas flores. En cualquier caso, para sus relaciones, pruebe una mezcla de jazmín y sándalo (ambos aceites muy eróticos), o rosa e incienso.

A los hombres les gustan los aromas como la canela, el jengibre, el clavo, la nuez moscada y el cilantro. Las mujeres parecen inclinarse hacia aromas como la rosa, el jazmín, el nerolis y el ylang-ylang. Pero, como dije antes, esto es una generalidad y la verdadera diversión viene de encontrar lo que usted y su pareja disfrutan.

Mi aceite de masaje favorito de todos los tiempos es una combinación de aceite de lavanda, aceite de clavo, canela, menta y aceite de romero, en una base de aceite de almendras dulces. Esta mezcla no solo huele increíble, sino que también produce un toque de calor que realmente puede volverte loco. ¡También sabe muy bien!

Es posible que desee probar estas otras combinaciones:

– Para relajarse, pruebe la salvia, la lavanda y el limón. La manzanilla es excelente para dormir, así que prueba una mezcla de manzanilla y sándalo, o manzanilla y lavanda para relajarte.

– El jengibre y, créalo o no, la pimienta negra, son excelentes para los músculos adoloridos y doloridos.

– Para un masaje estimulante, prueba una mezcla de limón, menta y geranio. ¿Qué tal bergamota, menta y limón? La lavanda, la naranja y la menta también son una combinación muy refrescante y dan un agradable aroma floral.

– Para el romance hay varias mezclas que puedes probar. Bergamota, sándalo y jazmín para uno. El Kama Sutra recomienda jazmín y pomelo. Ylang-ylang, lavanda, toronja, limón y neroli también son excelentes juntos. Si eres realmente ambicioso, elige una combinación de palo de rosa, neroli, lavanda, tomillo y canela o clavo.

– ¿Problemas para dormir? Prueba con limón, mejorana y vetiver.

Aceites esenciales

Tenga en cuenta que todos estos aceites tienen muchos atributos, y esta no es una lista completa de aceites esenciales. He elegido estos aceites por sus cualidades relajantes, sensuales o refrescantes. Un asterisco después de una entrada significa que ese aceite esencial en particular no se recomienda para usar durante el embarazo.

En general, es una buena idea consultar siempre con un herbolario, médico, partera, aromaterapeuta u otro profesional de la salud antes de usar cualquier aceite esencial con fines medicinales. Habrá una lista más completa de aceites para evitar después de esta entrada.

Los aceites esenciales que están subrayados son particularmente conocidos por sus atributos sensuales. Si observa, la mayoría de los aceites esenciales «afrodisíacos» tienen efectos eufóricos y calmantes. Esto tiene sentido, ya que un estado mental tranquilo y contenido es esencial para un buen encuentro sensual. Combina estos aceites eróticos con los que promueven la relajación muscular, y tienes un compañero de masaje que está tranquilo, relajado y listo para más acción.

– Bergamota – Bergamia cítrica – Este aceite tiene el aroma de la naranja de bergamota que es ligeramente floral. Un aroma muy refrescante. También se conoce como té de Oswego y bálsamo de abeja. Este aceite es bueno para la depresión, la tensión y el estrés.

– Bos-de-Rose – Aniba rosaeodora – Un aroma dulce, floral y amaderado que alivia el estrés, el dolor de cabeza y la depresión.

– Cedarwood * – Cedrus atlantica – Encontrarás un aroma seco, amaderado y dulce. Calma y calma. Excelente para la artritis y el estrés.

– Manzanilla * – Matricana chamomila – Este aceite tiene una esencia afrutada a base de hierbas con una infinidad de usos. No solo es excelente para tu cabello, también es maravilloso para el insomnio, ansiedad, neuralgia, quemaduras, dolor de reumatismo, gota, llagas, esguinces, piel inflamada, tensiones, estrés y nervios, y da una sensación de paz y tranquilidad. .

– Canela * – Cinnamonum zelanicum – Estoy seguro de que todos han olido el reconfortante aroma de la canela en el pastel de manzana, pero apuesto a que no sabías que es un aceite esencial maravilloso para el agotamiento, el estrés y el reumatismo. La canela puede ser un irritante de la membrana mucosa, al igual que las otras especias, así que tenlo en cuenta al hacer aceites destinados al masaje erótico. Es posible que desee utilizar solo una pequeña cantidad en su mezcla.

– Citronela * – Cymbopogon nardus – Este aceite tiene un olor cítrico encantador. Estoy seguro de que todos están familiarizados con sus atributos repelentes de insectos, pero también es un gran tónico para el dolor de cabeza y la fatiga.

– Clary Sage * – Salvia sclarea – Este aceite con una fragancia a nuez ayuda a fortalecer un sistema nervioso debilitado. También es eufórico y tiene propiedades sensuales. Algunas fuentes consideran que la salvia es un estimulante uterino, por lo que debe tenerse en cuenta en caso de embarazo.

– Clove * – Eugenia caryophyllata – Clove es un maravilloso analgésico; pregúntale a cualquiera que lo haya usado para un dolor de muelas. También tiene propiedades antisépticas y es excelente para dolores de artritis, así como para esguinces y distensiones. Este aceite puede causar irritación de las membranas mucosas, así que nuevamente, tenga cuidado. En mi uso personal de este aceite esencial, no he encontrado que sea irritante para las membranas mucosas, pero cada persona es diferente y percibe las sensaciones de manera diferente.

– Ciprés – Cupressus sempervirens – Un aroma a madera que ayuda con la resolución mental y emocional, así como el reumatismo y las venas varicosas.

– Incienso – Buswellia thurifera – Este regalo de los magos tiene un aroma embriagador y picante. Fomenta sentimientos de paz y bienestar, calma, profundiza la respiración y alivia los nervios y la tensión. Me gustaba usar este aceite o la resina en sí misma cuando mis hijos temen a los hombres y monstruos boogey. Cuando quemo incienso, puedo sentirlo en mi columna vertebral. ¡El aroma evoca sentimientos de seguridad e incluso puede ahuyentar a los espíritus malignos!

– Geranio * – Pelargonium graveolens – Un aceite esencial con un aroma floral. Es bueno para la depresión y los nervios; Ayuda a relajarse. También beneficia al sistema nervioso y a las mujeres que sufren de síndrome premenstrual.

– Jengibre – Zingiber officinale – El jengibre tiene un aroma picante que para mí calma y calma. Mi partera usa jengibre en agua hirviendo durante los nacimientos para calmar a la madre que trabaja. Ella también usa el agua de jengibre para relajar la piel. El jengibre mejora la circulación; es ideal para manos y pies fríos, así que pruébelo en una bañera o baño de pies. Ayuda con dolores musculares y dolores, así como con artritis.

– Pomelo – Citrus paradisi – Este aceite, con un aroma cítrico obvio, se usa para la depresión y la migraña, y como una ayuda tónica en la abstinencia de drogas. Es una buena opción si buscas un aroma refrescante.

– Lúpulo – Humulus lupus – El lúpulo es el ingrediente de la cerveza que actúa como sedante. La marihuana, que también causa sedación, es pariente del lúpulo. El lúpulo es un analgésico y ayuda a la neuralgia, la tensión nerviosa, los hematomas y el insomnio. También es un suavizante de piel.

– Jazmín – Jasminum officinale – Este aceite tiene un aroma floral erótico. Esta flor de floración nocturna alivia la ansiedad y el letargo, al tiempo que se relaja y calma.

– Enebro * – Juniperus communis – Con un aroma terroso y amaderado, el enebro despeja las emociones y se relaja. También es bueno para la celulitis y el reumatismo.

– Lavanda – Lavendula augustiforme – Este aceite tiene un cálido aroma floral. Es un relajante, alivia la tensión nerviosa, los dolores de cabeza, la neuralgia y los dolores y molestias musculares causados ​​por el reumatismo, y da una sensación de tranquilidad. También funciona de maravilla en las quemaduras, aunque no recomiendo usar el aceite sin diluir sobre la piel dañada, y antes de usar cualquier aceite con fines medicinales, es una buena idea consultar con un aromaterapeuta, herbolario, partera o naturópata.

– Limón – Citrus limonum – Un aroma a limón, por supuesto, que refresca y refresca. Es ideal para los nervios, las venas varicosas y la presión arterial alta. Cualquiera que haya tomado un vaso alto de agua helada con una rodaja de limón en un caluroso día de verano o con fiebre puede dar fe de las cualidades refrescantes y relajantes del limón.

– Limoncillo – Cymbopogon citratus – Cítricos. Maravilloso para dolores musculares, dolores de cabeza y estrés.

– Lima – Citrus aurantifolia – Otro aceite con un olor cítrico dulce. Excelente para la presión arterial alta, el reumatismo, la depresión, la ansiedad, el insomnio y las venas varicosas. También revitaliza.

– Mandarina – Citrus noblis – Un aceite con una esencia cítrica afrutada que alivia el estrés y el nerviosismo, así como alivia el insomnio con sus efectos calmantes.

– Mejorana * – Origanum marjorana – Este aceite esencial tiene un aroma especiado y amaderado que es útil para contusiones, síndrome premenstrual, ansiedad, insomnio, dolores musculares, circulación, neuralgia, reumatismo, esguinces y distensiones.

– Melissa – Melissa officinalis – También conocida como bálsamo de limón, calma los nervios y levanta el ánimo. Su efecto sedante ayuda con la depresión y el insomnio. También es bueno para el eccema.

– Mirra * – Commiphora myrrha – Este aroma es amaderado y terroso, y tiene maravillosos efectos calmantes. También se usa como gárgaras y enjuagues bucales para quienes padecen problemas gingivales, pero esto debe hacerse solo bajo la dirección de cualquier herbolario, y el aceite nunca se aplica directamente a las membranas mucosas.

– Neroli – Citrus bigaradia – Este aceite tiene la esencia de flor de naranja amarga. Alivia la depresión, la ansiedad y la histeria, así como la tensión nerviosa. Promueve la paz y fomenta el sueño, pero también es conocido por sus cualidades seductoras.

– Nuez moscada * – Myristica fragrans – Este aceite especiado y amaderado hace maravillas para la artritis, dolores musculares, neuralgia, reumatismo y mala circulación.

– Naranja – Citrus aurantium – La naranja amarga, con su aroma cítrico, es buena para la depresión, la ansiedad, el estrés, la piel opaca y los espasmos musculares.

– Palmarosa – Cymbopogon martini – Este aroma refrescante y floral ayuda con el agotamiento, las infecciones de la piel y la piel opaca.

– Pachulí – Pogostemon pachulí – Con su olor a almizcle, se presta como un aceite esencial sensual. También es útil para la inflamación de la piel, la fatiga, la piel madura, el estrés y el cuidado del cabello.

– Menta – Mentha piperata – Un aroma a menta refrescante y refrescante es la característica de este aceite. También es conocido por sus beneficios para la inflamación y la migraña, y donde se aplica tiene un efecto anestésico que aumenta el flujo sanguíneo. Sin embargo, al igual que las otras mentas, puede causar irritación de la membrana mucosa.

– Rosa – Rosa gallica officinalis – Un ligero aroma floral ayuda a aliviar la tensión, la depresión y la ansiedad. Es un «aceite de amor» que también es un excelente tónico para los órganos reproductivos. Rose también ayuda en el tratamiento del eccema y la piel madura.

– Romero * – Rosmarinus officinalis – Este aceite tiene un aroma herbal y amaderado. También es un «aceite de amor», pero también ayuda con dolores de cabeza, fatiga, dolores musculares, esguinces, nervios y reumatismo. Este es uno de los mejores aceites para tu cabello.

– Palisandro – Aniba Rosaeodora – Este aroma floral promueve la comodidad y alivia la depresión. Relaja el dolor muscular. También se conoce como hierba de limón.

– Sándalo – Álbum Santalum – Este aceite con aroma a madera es conocido como un estimulante sexual. Ayuda al usuario a centrarse en el aquí y ahora, disfrutando el momento en lugar de preocuparse por lo que podría haber sido; permitiendo al usuario disfrutar plenamente de su situación actual y su pareja. También es un sedante que ayuda con la depresión y el síndrome premenstrual.

– Tomillo * – Thymus vulgaris (así como T. serpyllum y T. pulegioides) – Esta planta posee un aroma fresco a base de hierbas. Fortalece los nervios, alivia el agotamiento y los dolores reumáticos, y alivia los dolores musculares y la artritis. – Ylang-ylang – Canagna odorata – Este aceite tiene un olor exótico y floral que alivia el estrés, la ansiedad y la presión arterial alta. Es un tónico general que también es conocido por sus propiedades sensuales.

Aceites base

– Almendra dulce – Este aceite se puede usar al 100%. Este es mi aceite favorito para usar como base. Tiene una textura y color claros, y tiene el beneficio adicional de ayudar con la picazón, la sequedad, el dolor y la inflamación.

– Albaricoque: este aceite también se puede usar sin diluir. Es bueno para pieles sensibles y secas.

– Aguacate: este aceite debe usarse solo al 10% (el 90% debe ser otro aceite, como la almendra dulce). Este aceite base es bastante pesado y deja una sensación cerosa en la piel.

– Pera de aguacate: una vez más, aunque este aceite es bueno para la piel seca, debe usarse al 10% y mezclarse con otro aceite base.

– Semilla de borraja – Otro 10% de aceite que debe mezclarse. Es bueno para el envejecimiento prematuro, la estimulación y la regeneración de la piel, la esclerosis múltiple, la menopausia, las enfermedades cardíacas y el eccema.

– Manteca de cacao: debe calentarse, ya que es sólida a temperatura ambiente, pero es excelente para la piel seca.

– Aceite de maíz: este aceite se puede usar al 100% y es bueno para todo tipo de piel. Es bastante pesado, pero también relajante.

– Avellana: este aceite se puede usar sin diluir y en todo tipo de piel. También es astringente.

– Jojoba: esta base debe diluirse al 10%. Es una ayuda maravillosa para la psoriasis, el acné y la piel inflamada, pero se puede usar en todo tipo de piel. También es bueno para el cabello.

– Aceite de maní – Edgar Casey cantó las maravillas de este aceite. Lo recomendó para todo tipo de dolencias. El aceite de maní se puede usar sin diluir y en todo tipo de piel, pero tenga en cuenta que tiene un aroma muy fuerte a maní y puede sentirse bastante pesado en la piel.

– Cártamo: se puede usar sin diluir y para todo tipo de piel.

– Aceite de sésamo: debe diluirse al 10%, pero es maravilloso para todo tipo de piel. Es especialmente útil para la psoriasis, el eccema y la artritis. Sin embargo, también tiene un aroma fuerte, así que huela antes de probarlo. – Soja – Otro aceite que se puede usar sin diluir y en todo tipo de piel. – Aceite de girasol – Otra vez, otro aceite que se puede usar sin diluir y en todo tipo de piel.

– Germen de trigo: si bien es bueno para la psoriasis, el envejecimiento prematuro de la piel y el eccema, así como para todos los tipos de piel, debe usarse al 10%.

Recuerde, use solo de 5 a 6 gotas de aceite esencial por cada 10 ml de aceite base. Esta es la cantidad total. Puede combinar aceites, por supuesto, pero en total sus aceites esenciales no deben exceder las 5 a 6 gotas mencionadas anteriormente.

Embarazo y Aceites Esenciales

Algunos aceites esenciales pueden ser estimulantes uterinos o tener otros efectos que están contraindicados en el embarazo. Si bien esta lista está bastante cerca de completarse, no hay manera de que pueda estar seguro de que tengo todo abajo. En cualquier caso, durante el embarazo, siempre es bueno consultar con una partera, herbolario o aromaterapeuta antes de usar cualquier aceite esencial en particular. Si bien algunos aceites no se recomiendan durante el embarazo temprano, algunos pueden ser beneficiosos en el último trimestre o durante el parto.

• angélica

• Anís

• Albahaca

• alcanfor

• madera de cedro

• manzanilla

• canela

• citronela

• salvia

• Clavo

• ciprés

• Hinojo

• geranio

• hisopo

• enebro

• Mejorana

• Mirra

• nuez moscada

• Orégano

• Perejil

• Menta

• Romero*

• salvia

• tomillo

* Algunas fuentes consideran que el romero está contraindicado en el embarazo, mientras que otras afirman que no hay razón para que no se pueda usar. Todo lo que puedo decir es investigar la hierba usted mismo, hablar con algunos herbolarios y tomar su propia decisión.

Otras precauciones

Si es alérgico a las nueces, evite los aceites base que contienen nueces, como el aceite de almendras dulces, el aceite de avellanas y el aceite de maní. Esto puede parecer algo obvio, pero hay algunas personas que supondrán porque el aceite no se está ingiriendo, que es seguro. A menos que haya tenido una reacción anafiláctica a las nueces, no podría comprender la necesidad de ser extremadamente cuidadoso con estos aceites.

Si sufre de presión arterial alta, evite el hisopo, el romero, la salvia y el tomillo. También se sabe que el regaliz eleva la presión arterial, ¡pero no se usa a menudo como aceite de masaje!

Los diabéticos deben evitar la angélica.

Para aquellos de ustedes que disfrutan de las camas de bronceado o del bronceado al aire libre, deben evitar la bergamota, el limón, la toronja, el jengibre, la lima, la naranja y los otros cítricos. Estos pueden hacerlo hipersensible a las ondas ultravioleta.

Los aceites a evitar en general son:

• Almendra amarga

• hoja de boldo

• Cálamo

• Belladona

• Rábano picante

• hoja de Jaborandi

• artemisa

• mostaza

• poleo

• Rue

• Sassafras

• Savin

• madera del sur

• Ortiga

• Tansy

• Thuja

• Wintergreen

• Ajenjo

• alcanfor amarillo

Conclusión

Para terminar, quiero animarlos a todos a experimentar con aceites esenciales y masajes eróticos. La piel es el órgano humano más grande; ¡Aprovecha al máximo!

A medida que experimente con más y más combinaciones, encontrando las que sean adecuadas para usted en cada circunstancia particular, no solo encontrará que está complaciendo a su pareja de maneras mucho más profundas, sino que también está aprendiendo algo sobre usted. Disfrutar honestamente dando placer a tu pareja es lo que te hará un buen amante y uno memorable. Cuando pienso en mi amante, son sus manos las que me vienen a la mente antes que nada. ¡Mientras escribo puedo sentir sus manos en mi cuello, masajeando el estrés del trabajo de la computadora!

Reduzca la velocidad, disfrute de sus sentidos y disfrute el uno del otro.

«Y al final, el amor que haces es igual al amor que tomas».

Los Beatles

Fuente del artículo: https://EzineArticles.com/expert/Mayra_M_Martinez/1196240

Article Source: http://EzineArticles.com/6595317

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *